viernes, 24 de junio de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mayo 1, 2008

Cuando algo como el NUEVO ORDEN MUNDIAL entra en escena, es que previamente, a lo largo de miles de a챰os, ha habido algo que lo ha mantenido vivo, de generaci처n en generaci처n, de poder en poder, de fam챠lia en fam챠lia, m찼s visible o menos seg첬n las 챕pocas. QUE VD. NO SE LO CREA NO SIGNIFICA QUE ELLOS NO LLEVEN SU PLAN A RAJATABLA.

Dif챠cilmente algo pervive a trav챕s de los siglos, m찼s cuando hablamos de un inmenso aparato de control, sino hay una ESPIRITUALIDAD de fondo que apoye la tradici처n y la creencia que perpet첬an este esfuerzo tan largamente sostenido. Antes de hablar de grupos como los Illuminati fundados en 1776 d.C., debemos entender hasta donde se remontan las ra챠ces de esta ESPIRITUALIDAD vigente a d챠a de hoy.

Empezar챕 con una de las teor챠as m찼s documentadas en Internet que, adem찼s, casa a la perfecci처n con uno de los grandes misterios de la B챠blia: BABILONIA LA GRANDE. Podr챠amos remontarnos a첬n m찼s atr찼s en el tiempo, pero esto lo dejo para m찼s adelante.

¿Pueden imaginar que Babilonia jamás desapareció?. Sencillamente su poder ha ido mutando manteniéndose en plena fuerza hasta día de hoy. El control por la religión es y ha sido el gran instrumento de manipulación y división sobre el ser humano aún inconsciente. Inquisiciones, muertes, odios, guerras, cruzadas, herejías, libros sagrados manchados de sangre mientras pregonan el Amor…La lista podría ser infinita.

El babil처nico era un culto pagano cuya simbolog챠a encontramos bien presente en nuestros d챠as. Seg첬n nos informa la Wikipedia, “la etimología de Babilonia deriva del término griego Babylon, la forma griega del nombre hebreo Babel, que a su vez derivada de Bab-el, del acadioBabilum, esto es, La Puerta de Dios, traducido”.

Babilonia fue fundada por Nemrod aproximadamente sobre el a챰o 2500 a.C. Encontramos en la Wikipedia otra afinad챠sima descripci처n de cual era el ideal babil처nico, el ideal de Nemrod. Olv챠dense de los 4.500 a챰os que median entre este personaje y nuestros d챠as y lean:

“Jehová confundió la lengua de todos los grupos humanos que hasta ese entonces hablaban una sola lengua, originándose así las lenguas según las familias descendientes de los tres troncos hijos de Noé, Jafet, Sem y Cam de los cuales desciende toda la humanidad, este hecho se dio durante la construcción de la Torre de Babel, se frustró así el deseo de Nemrod de ser el Dios alrededor del cual girara toda la actividad humana, pero su legado continúa en todos los ordenes de la actividad religiosa, política, de relaciones humanas en cuanto a dominar a otros y en la destrucción del medio ambiente”.

Nada m찼s cerca de la realidad. El legado babil처nico est찼 absolutamente instaurado en nuestra historia reciente. Podr챠a escribirse una colecci처n de tomos para documentar este tema. En el espacio que me permite este blog y a fin de ser ameno, voy a ir directo al grano.

En Babilonia ya se cre처 la primera Trinidad Divina, la misma Trinidad pagana que hoy en d챠a sostiene a la Iglesia Cat처lica y al Vaticano, con diferentes nombres y conceptos.

1. BAAL: el Dios-Padre. Simbolizado por una estrella de cuatro puntas y por el el OBELISCO, un símbolo fálico apuntando al Sol que pueden contemplar en plena Piazza di San Pietro. ¿Empiezan a entender el significado de esa escultura pagana en pleno corazón del Vaticano?. ¿Empiezan a entender por qué las ciudades del planeta están plagadas de obeliscos?. Es la marca de la dominación de la Antígua Babilonia que el mismo Jehová condenó.

2. ASTARTE (ISHTAR): La Diosa-Madre. Simbolizada por el útero femenino, una estrella de 8 puntas y la LUNA CRECIENTE. Es curioso, aunque no casual, que el Islam haya adoptado este símbolo. En el fondo, no estaríamos hablando más que de la misma institución de control babilónica transformada a lo largo de los siglos en diferentes credos, en un auténtico “buffet libre” de excusas para sembrar la cizaña y la división entre los seres humanos.

3. TAMMUZ: El Dios-Hijo. Simbolizado por la Rueda Solar y por el OJO EN LA PIRÁMIDE. Presente como símbolo de la masonería -ya entraremos en materia en otro capítulo-, así como en el billete de dólar -posiblemente el máximo exponente moderno del materialismo-, así como en tantos y tantos ámbitos que iremos descubriendo.

Si a첬n quieren seguir leyendo, las cosas a첬n se ponen m찼s interesantes:

En la Piazza di San Pietro de Roma, se hallan todos los ingredientes de la Trinidad pagana babil처nica que en su d챠a, se dice, fue condenada por Jehov찼: Un obelisco y una rueda solar (estrella de cuatro puntas) todo ello dentro de la forma de un 첬tero babil처nico: la estrella de ocho puntas.

Sería una larguísima tarea enumerar todos los elementos que el Vaticano nos aporta dando testimonio del culto babilónico. Pero no nos entretengamos en esto, siempre habrá tiempo aunque necesitaría un museo virtual, y vayamos un paso más allá:

Los rituales de la Iglesia Cat처lica vaticana mantienen plenamente viva la tradici처n babil처nica.

A saber, tres simples y llanos ejemplos, de otros muchos que podr챠amos poner:

1. La celebraci처n del Domingo, el D챠a del Sol, s챠mbolo del trasfondo pagano de la adoraci처n al Sol y, por ende, a Baal, el Dios-Padre.

2. La palabra “celibato”, cuyo origen encontramos en la diosa frigia Cibeles, curiosamente la Diosa-Madre, es decir, la Astarte o Ishtar babilónica. Citando la Wikipedia, “esta diosa en la mitología es representada sobre un carro que simboliza la superioridad de la madre Naturaleza, a la que incluso se subordinan los poderosos leones que tiran del carro. La leyenda los relaciona con una singular pareja mitológica, Hipómenes (Melanión, en otras versiones) y Atalanta, que compitieron en una carrera de velocidad. La astucia de Hipómenes -inspirado por la diosa del amor, ya que el premio era la mano de Atalanta- hizo caer al suelo unas manzanas de oro que atrajeron la atención de Atalanta y la distrajeron de la carrera, que perdió. El mito concluye con la unión impía de los amantes dentro de un recinto sagrado de Zeus, quien, irritado, los convirtió en leones. Más tarde Cibeles, compadecida, los habría uncido a su carro. Adicionalmente para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles estos, eran castrados como una contribucion a la madre tierra, ademas hacian un sacrificio matando toros y bebiendo su sangre”. No es casual que este mito a첬n afecte a los sacerdotes cat처licos.

3. Los d챠as sagrados para la Iglesia Cat처lica Romana coinciden con los d챠as que eran consagrados en Babilonia a Astarte y Tammuz.

A su vez, vamos al Islam. Ya hemos hablado de que la LUNA CRECIENTE es s챠mbolo de la Diosa-Madre babil처nica Astarte o Ishtar. Los arque처logos han descubierto templos de culto a la Diosa de la Luna desde las monta챰as turcas hasta las orillas del Nilo, en las zonas de origen y culto del Islam.

El nombre “Allah” es una abreviación del término “Alilah”: La Diosa de la Luna en los dialectos de la época. Diosa de la tribu Quraysh de la Meca, de la que salió Mahoma. En Oriente Medio se ha encontrado esta ancestral estatuilla de la Diosa de la Luna, bien remarcada vemos la Luna Creciente en su pecho (en esta foto se observa desde cuatro ángulos diferentes, en realidad nos interesa el segundo ángulo de imágen):

Como, nuevamente, no es casual que el calendario isl찼mico, como las fechas del Ramad찼n, siguen no los ritmos del Sol sino los de la Luna.

Vamos viendo que todo obedece a la ant챠gua simbolog챠a babil처nica. Vamos descubriendo una parte formidablemente importante de como se han manipulado las conciencias, como dec챠a, desde la noche de los tiempos.

Y, para terminar con esta breve exposición introductoria sobre la manipulación que ejerce aún Babilonia actualmente, vamos a comprobar como la Trinidad también fue adoptada en el ANTíGUO EGIPTO, con curiosos detalles por demás.

Osiris (Padre), Isis (Madre), Horus (Hijo) la formaban con la misma correlación entre Baal, Astarte, Tammuz. He aquí una representación clarísima de las tres divinidades:

Sin embargo, en el caso egipcio podemos hablar de otra Trinidad que sería Isis, Horus, Seb. Seb era considerado el “dios de la tierra”. Padre de Osiris e Isis, aparte de Set y de Neftis. Heliópolis (la Ciudad del Sol) era su templo de culto. En todo caso, hallamos una correlación exacta con el Dios-Padre ya hablemos de Osiris o de Seb.

Observen esta im찼gen a ver si les sugiere algo:

Se trata de la HOSTIA que se considera cuerpo de Cristo, teóricamente con las iniciales de “IESUS HOMINUM SALVATOR”, para algunos una traducción latina defectuosa de las letras del nombre Jesús en griego.

Sin embargo, no son pocos los que opinan que lo que leemos en la HOSTIA son ni más ni menos que las iniciales de la TRINIDAD EGÍPCIA ISIS-HORUS-SEB (IHS).

Tambi챕n es interesante rese챰ar lo que se cuenta del Dios-Hijo eg챠pcio Horus en relaci처n al Dios-Hijo cristiano Jes첬s, tal y como sencillamente lo ilustra la Wikipedia (no debemos irnos a buscar en arcaicos tratados): “La historia de Jesús pudo incorporar elementos de mitos de varias deidades egipcias, como Horus, Osiris, y Serapis: Isis concibió milagrosamente a Horus, que nació a finales de diciembre. Fue considerado niño prodigio a los doce años, realizaba milagros, como resucitar a El-Azar-us (Osiris), y tenía doce ayudantes, en referencia a los meses del año. Le llamaban “KRST”, o el “Ungido”, también fue llamado “El camino, la verdad, la luz, el salvador, hijo ungido del dios, el buen pastor,” etc. En algunas regiones de Egipto fue conocido por Iusa, el hijo del dios creador Ptah”.

¿Coincidencia?. Por hoy lo dejo aquí. Creo que ya tienen unos cuantos elementos de juicio para ver como la ESPIRITUALIDAD del NUEVO ORDEN MUNDIAL, que debe ser desgranado casi quirúrgicamente y paso a paso, está totalmente relacionada con el MISTERIO DE BABILONIA, pues hoy el camino hacia la Religión Mundial no es más que el camino hacia la REUNIFICACIÓN DEL CULTO BABILÓNICO PAGANO que ya domina el mundo, pero espera resurgir en todo su esplendor.

En próximos posts podré seguir hablando del resto de religiones, de la masonería, etc., etc. Con rigor, no podemos entender el NUEVO ORDEN MUNDIAL sin entender antes sus principios espirituales básicos que guían el resto de sus movimientos. Espero haber conseguido introducirles un concepto-pilar: BABILONIA/EGIPTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario